SAIRV University, Inc.

Bienvenido al sitio oficial de SAIRV University, Inc.

SAIRV University, Inc.

Educación de Excelencia para la siguiente Generación

SAIRV University es...

Una institución privada de educación superior, nacional e internacional, laica, sin fines de lucro, dedicada principalmente a la enseñanza, e investigación de la ciencia y la tecnología. Ha sido creada de acuerdo con una concepción laica, científica, social y humanística, al servicio de la cultura y del progreso de la sociedad.

Tendrá como objetivo principal la formación del hombre como persona y su preparación en una actividad específica que lo capacite para actuar integrado a la comunidad.

Es el principal  organismo educativo de US UCIA Corporation, Inc., diseñado con el objetivo de impulsar la educación humanista y social, dirigido a lideres globales y miembros que conforman a US UCIA Corporation, Inc. y que, a través de estas formaciones especializadas, estos, al certificarse, se convierten en “Trabajadores Internacionales Humanitarios” (IHWS por sus siglas en inglés).

MISIÓN

MISIÓN

La enseñanza universitaria se inspirará en un definido espíritu de democracia, de justicia social y solidaridad humana; el respeto a la verdad y a la dignidad y libertad del hombre serán primordiales en todas las manifestaciones de la vida universitaria.

La capacidad intelectual, la rectitud moral, el civismo y la voluntad de trabajo son títulos indispensables para pertenecer a  SAIRV University, Inc., comenzando en el aula con exposición a nuevas ideas, iniciativas globales que transforman con la incorporación de nuevas formas de comprensión y nuevas formas de conocimiento, los estudiantes se embarcan en un viaje de transformación intelectual basada en la realidad actual de nuestra sociedad y la necesidad de nuestro mundo.

VISIÓN

SAIRV University, Inc. estableció el estándar para la educación superior, basado en educación humanista, social,  y ciencias. Nos hemos comprometido a crear y mantener las condiciones que permitan a todos los estudiantes de SAIRV University, Inc. experimentar un viaje educativo transformador e incomparable, basado 100% en nuevos conocimientos a la medida que nuestro mundo evoluciona en lo intelectual y social.

VISIÓN