SAIRV University, Inc.

Bienvenido al sitio oficial de SAIRV University, Inc.

SAIRV University, Inc.

Educación de Excelencia para la siguiente Generación

Nuestra Historia

A principios del año 2007 Antoine Garry Civil  procedente de Haití, viajó por toda América Latina con el objetivo de estudiar y analizar los motivos de la pobreza, la discriminación racial,  los conflictos sociales y políticos en la región, así como también las persecuciones religiosas.

Después de 12 meses de viajar por toda la región, llegó a la conclusión de que la razón de los males que aquejan a los pueblos de América Latina y el Caribe, se debe a la poca voluntad política de los líderes políticos, la poca participación de los pueblos en los asuntos políticos y económicos de sus países y la falta de liderazgo de las nuevas generaciones.

Fundación

US UCIA Corporation, Inc.

Fundada el 26 de octubre del 2008 en Panamá, logró unir a todos los gremios de este país para trabajar por la justicia social, erradicar la persecución religiosa y fomentar la participación ciudadana en la política del país. Cuando se creó US UCIA Corporation, Inc., solamente tenía 350 miembros en 4 países, hoy en día esta membresía asciende a 78,000 miembros y con una presencia en 22 países.

Transformación de américa latina

US UCIA Corporation, Inc. se fundó con el objetivo de impulsar la  transformación de América Latina hacia una comunidad mejor organizada que la Unión Europea, con un sistema interno en régimen democrático pero que no solamente se base en una representación desde la figura gubernamental, sino desde el punto de vista de la  participación directa de los pueblos de América Latina y el Caribe, con el objetivo de que cada país de la región pueda crear y construir sus propios modelos de desarrollo económico.

América latina
y el caribe